H&DM

7 thoughts on “H&DM

  1. A ver, a ver

    La entrevistadora no parece muy inteligente.
    Muy pesada e inculta con el rollo de lo «formal»

  2. David

    Lo mejor es cuando se atribuyen haber inventado el minimalismo en arquitectura. Menudo ego.

  3. Gaël

    Soy al único al que la Vitrahaus le parece una auténtica porquería? Pero mala, mala, mala, mala. No soy fan de H&dM pero valoro que tienen algunas obras absolutamente sobresalientes que me interesan mucho pero….eso? Redios! Pero si hasta las fotos son pobrísimas!

    En fin…qué pensáis?

  4. javier

    Empiezo diciendo que me gustan mucho Herzog y deMeuron, cuando vi por primera vez la Vitrahaus en proyecto no me gustó nada, me parecía el típico proyecto facilón de alumno de primero apilando contenedores, lo visité en fase de obra y viendolo por fuera me seguía pareciendo lo mismo, pero ahora que lo he visto acabado sí que me ha gustado mucho, creo que han sabido explotar muy bien un sistema inicialmente sencillo, y que al apilar esas cajas han sabido generar espacios y conexiones bastante interesantes en los puntos de contacto, que es dónde podía surgir interés y dónde han demostrado su calidad como arquitectos una vez más. Es mi humilde opinión.

  5. pakistan

    a mi me parece una entrevista generalista, no creo que los lectores del pais semanal se leyesen una entrevista rollo el croquis. no destacaría la entrevista en sí, de todas maneras, me pareció mucho más interesante lo que decía kazuyo que jaques.

  6. sancer ltd

    a mi me parece q va de divo
    pero no es el único
    yo creo que en el divómetro, estaría por debajo de Rem y Nouvel.

  7. Miguel Esterkind

    Si alguien del diario El pais viaja a hacerles un reportaje,supongo que algo de divo debe de tener.
    Pienso que sus obras con altos y bajos siguen siendo referencia.En Argentina los llamarian empujadores del lapiz.Y no hablaron de sostenibilidad!! que es ya una gran cosa.Saludos Miguel.Jerusalem

Comments are closed