2girls1cup [análisis]

El videoviernes de esta semana te presenta este interesante análisis hecho por paul shen, del famoso video viral 2girls1cup no te preocupes es perfectamente “office safe” ya que solamente analiza las reacciones de la gente cuando mira por primera vez el video.
El fenómeno 2G1C tuvo un efecto doble en internet, el primero fué la superdistribución de un video en el que dos simpáticas doncellas hacen alarde de sus cualidades culinarias y gourmet con ellas mismas. La segunda ola de videos fué que se puso de moda en Youtube el colgar las reacciones de la gente cuando se veían enfrentados por primera vez a este clásico meme de la era del video por internet.El análisis demuestra que a pesar de todo tipo de reacciones prácticamente nadie deja de ver el video.Acompaña al videosync un gráfico con el volumen de las reacciones de la gente y el flujo visual de los mismos con la pantalla. (esta versión muestra las medias, existe otra en su web que muestra los niveles por separado así como una explicación del proceso del análisis. visto en LMD

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5793 post(s) en edgargonzalez.com



6 replies
  1. babe says:

    google = 2 girls 1 cup + hungry bitches
    busca entre los resultados… ten cuidado, muerde!!!

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?