PechaKuchaMadrid 9 [MAD]

La próxima edición de pecha kucha es mañana en el centro de turismo colón (justo en el paso subterráneo de la glorieta colón) un espacio proyectado y construido por álvaro siza pero bastante desconocido.MADPK-VOL09.jpg

Los speakers en esta ocasión son:

Jesus Aparicio, Richars Meza, Fernando Alonso, Marta Álvaro, Reto Halme, Miluca Sanz, Maestros cocteleros, Hösse&Pop-off

Como la tradición manda: música y cócteles…

MADPK-VOL09.jpg

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

10 thoughts on “PechaKuchaMadrid 9 [MAD]

  1. javier

    Mi primer contacto con los famosísimos pechakuchas. Conclusión, una basura. De todos los anunciados sólo fueron tres, empezó media hora más tarde, nos contaron una escuela de hostelería de la cam, dos sosos prepararon un mojito, que estaba bastante malo y servido en unas jarras cutres de plástico donde tenían litros y litros de ese mojito que nos tuvieron cinco minutos sentados para ver como se hacía, y no llevaba azucar, ni hierbabuena ni lima ni nada natural que se pareciera. Un fotógrafo nos enseñó unas fotos de un viaje por áfrica y fue el mejor de la tarde. Y un arquitecto sin la más minima gracia nos explico una casa bastante normalita en Salamanca. Lo único bueno de mi excursión a Colón fue el ver el espacio donde se organizó tal evento, pero si lo sé voy otro día que hubiera algo más interesante. Ya se me han quitado las ganas de Pechakuchas.

  2. Edgar Gonzalez

    hay javier… pues haber escuchado mejor el anuncio… ese era el intermedio y tu te fuiste… bueno pues intenta pasarte por el siguiente a ver que te parece, aveces suelen salir mejor.

  3. amigo pecha kucho

    hola javier, muy respetuosamente y defendiendo un poco el evento, te diré que:
    -Del cartel vinieron y hablaron todos menos hosse/pop-off (7 conferenciantes). Por lo que dices te debiste marchar en el intermedio.
    -La chica del hotel escuela fue genial, sobre todo para los que no saben escuchar otra cosa que arquitectos y les pones un artistazo o una profesora de ganchillo y se asustan
    -Los cócteles fueron un experimento y salió un poco desastre porque los chicos del hotel escuela los traían ya preparados (pero eran naturales) y quizás les faltaba algo de gracia, pero… ¿qué te costaron los cócteles? y la entrada? ya, todo gratis…
    -Otras veces han habido cócteles mucho mejores y también gratis servidos por los profesionales de finlandia vodka (en matadero) y la mayoría de veces la maravillosa brasileña beatriz nos ha servido las mejores caipirinhas de madrid (estas no eran gratis). Cambiar de escenario en cada edición es mucho más trabajoso que repetir siempre en el mismo sitio y utilizar siempre la misma fórmula que sabes que funciona. Tiene sus riesgos y hace que el resultado sea inesperado, unas veces gusta más otras menos, es lo que tiene el directo…

  4. Pingback: warehousing

  5. Pingback: commercial real estate for rent

  6. Pingback: hotel brokers

  7. Pingback: steroid sale

  8. Pingback: Tablet App Surveys kiosk mode

  9. Pingback: breaking news

  10. Pingback: xtreme antler

Comments are closed