pisos de altura

201006161421.jpg Una bronca de 148 metros de altura

Los vecinos del segundo rascacielos de Benidorm llevan sus quejas al juez

Una bronca de 148 metros de altura · ELPAÍS.com

About edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

9 thoughts on “pisos de altura

  1. Chowchow

    ayer vi de refilón un reportaje en la tele…me temo que el tema de armarios de cocina con 12 cm de fondo no entra en la CTE…persianas instaladas por dentro, armarios de 35 de fondo (no caben perchas normales)….toma el dinero y corre.

    debido a la altura solo quedaba que les faltara oxígeno a estos pobrecitos míos….
    no digo que comprar sobre plano sea un pecado, pero si un símbolo de (espero) otros tiempos cuando comprar sobre plano significaba pescar el ofertón.

    Reply
  2. Vicens Tort Arnau

    Los promotores de estos artefactos (que no edificios) engatusan con gran facilidad a sus clientes con palabrejas domo «alto standing», «el más alto de Benidorm», «el mas sostenible», etc. hay que advertir a los potenciales compradores de los riesgos evidentes de creerse tales patrañas e invertir dinero en ellas. Lamentable !!

    Reply
  3. Pingback: office space for rent

  4. Pingback: Miami warehouse

  5. Pingback: buildings for sale

  6. Pingback: CDC totale mondzorg

  7. Pingback: toronto rental apartments

  8. Pingback: jintropin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>