madrileñodelaño_flyer1.jpg

El Madrileño del Año [MAD]

Nuestros inquietos amigos de PKMN, están organizando una acción para la Noche en Blanco:

Estamos buscando al Madrileño del Año, que durante la Noche en Blanco se convertira en el protagonista de la ciudad

Desde PKMN estamos preparando para “La noche en blanco 2010″ de Madrid el evento “El Madrileño del Año”, a través del cual pretendemos conseguir que un ciudadano anónimo sea protagonista de la noche mediante la conversión y contagio masivo de miles ciudadanos en dicho “Madrileño del Año”, y generando una serie de juegos, eventos y dinámicas, espontáneas y dirigidas, en torno a la propia vida del protagonista y del resto de eventos de “La noche en blanco” del día 11 de septiembre de 2010.

Para ello hemos habilitado la web www.elmadrileñodelaño.es, que funcionará como espacio de comunicación y registro, donde todos los participantes podrán ser votados… (el “Madrileño del Año” será aquel participante más votado a día 1 de septiembre)

madrileñodelaño_flyer1.jpg

www.elmadrileñodelaño.es puedes votar por mí aquí!!!

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5846 post(s) en edgargonzalez.com



5 replies
  1. gran vía madrileña says:

    otra chorradeta colectiva madrileña, es que me aburren ¡¡¡¡¡
    edgar porfa, podrías poner noticias de otras ciudades, o señalar en el encabezamiento que esto es solo para madrileños, que si no venimos despistados de la provincia y no nos enteramos

    Reply
  2. edgar says:

    Querido Juan, cuando hagan noche en blanco en barcelona la colgaré… como suelo colgar las cosas de las que me entero en otras ciudades.

    Así que la próxima chorradeta que organices con tus amiguetes… sientete con la libertad de enviarmela, la consideraré para publicación.

    Usualmente pongo el localizador en corchetes, esta se me pasó… mea culpa.
    pero yo creo que el título “madrileño del año” sugiere algo…

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. [...] Imagen extraída de: edgargonzalez.com [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?