its back!!!

egobl_b120flames rosaa.jpg

El temido y odiado logo está de vuelta, abro este post para comentarios acerca del nuevo diseño de la web, crees que debería tener página de inicio, tal cual está ahora? con una sección gráfica de destacados?

Que nuevas secciones te gustaría que aparecieran?

(no te preocupes el logo muy probablemente desaparezca en unos días, es solo una señal de que el diseño está en proceso 😉 )

7 thoughts on “its back!!!

  1. rafael

    A mi me gusta mas sin pagina de inicio, me gusta ver de golpe todos los posts, por otra parte parece que el diseño va en buen camino aunque parece fusilado directamente de alguna plantilla de iWeb o algo asi jajaja pero bueno animo!

    Saludos

  2. Bloc de notas

    Personalmente prefiero ver el contenido de manera directa, sin página de inicio. Y tu edgar?

  3. Medamiedito

    Edgar entiendo tus ganas continuas de cambio y las admiro! Pero si por algo destaca tu blog es por si lo sencillo ( que no simple! ) y al mismo tiempo complejisimo que es! Esta plantilla me da grimilla de la buena…nose siempre me levanto con ganas de leer el blog y me he acordado esta mañana y con esa pagina de inicio me ha dado tal pereza….nose mi humilde opinion es que no funciona con el pensamiento de tu blog…

  4. ayO

    A mi me parece buena la página de inicio si lo que quieres es implementar nuevas secciones y dotar a la página de complejidad, pero creo que los post tambien deberían aparecer directamente y con las imágenes correspondientes, no como si fuera un listado de destacados. Piensa que los que visitamos tu página somos de impacto visual y ver siempre la misma página de inicio puede ser un poco bufffffff. Te propongo que la pantalla la dividas en dos, a un lado la parte general de la página y al otro los post en un ventana scrolling.
    Espero que nuestras indicaciones te ayuden. Saludos.

  5. mi nombre es nube

    la pantalla inicial es para contenidos muy dinámicos, sino puede ser un peñazo

  6. poligonera

    edgar tiene un cani en su interior y de vez en cuando le aflora

Comments are closed