DSC_1049.jpg

Con los Ojos Abiertos.

DSC_1049.jpgEste ViernesJueves 30 de Septiembre comienza extraoficialmente la semana de la arquitectura (cuya fecha oficial es el Lunes) con un evento sin precedente en Madrid. Se trata de la Instalación que nuestra interiorista-exteriorista favorita: Petra Blaisse y su estudio inside-outside realiza en la casa encendida.

Como nos adelantaba natalia, se trata de un site specific comisariado por Ariadna Cantis. Inspirado en las técnicas de la creación de nidos de los pájaros, diversas texturas y materiales a manera de reinterpretación de la naturaleza que rodea La Casa Encendida. Así pues comienza en la fachada y te lleva al interior a través de la puerta y luego hasta la terraza.

La metáfora de ver el Madrid Verde con los ojos de pájaros.

La inauguración el día 30 de Septiembre a las 20 horas, y la exposición estará hasta el 31 de octubre, cerrando el ciclo con un taller de reciclaje textil que realizará la propia Petra con Peter Nielssen de su estudio y el estudio peSeta del 10 al 14 de Noviembre, con el objetivo de reciclar todo el material usado, las cortinas se reencarnarán en vestido de novia, bolsos, o no sé cuantas sorpresas, te puedes apuntar al taller ya.

2 thoughts on “Con los Ojos Abiertos.”

  1. viernes 30 de septiembre?
    algo no cuadra.

    – el 30 es jueves.
    – el viernes es día 1 de octubre.

    es entonces el día 30 ?
    gracias!

Tú qué opinas mi estimado lector?