Menage-a-trois_cartel.jpg

Menage a trois [MAD]

Menage a trois_cartel.jpg

Comienza Menage a trois, una serie de encuentros peculiares para que un arquitecto comparta con alguien que ha invitado y el invitado de éste trae consigo.

<>

En la primera cita a ciegas, nos acompaña

Beatriz Ramo, Arquitecto. STAR strategies + architecture, Rotterdam

Guzmán de Yarza Blache, Arquitecto y Artista Visual, Madrid

Agustín Fernández Mallo, Escritor

Mise en scène: bRijUNi ARQUITECTOS + Eduardo Rega + Borja Ojeda

La cita es a las 20.00hr en Matadero Madrid este 5 de Octubre

5 de octubre, 20:00 h.

Matadero de Madrid. Nave 8B. Paseo de la Chopera, 14. Madrid. Un único acto sin descanso.

Participantes

Beatriz Ramo López de Angulo

Arquitecto. STAR strategies + architecture, Rotterdam Guzmán de Yarza Blache Arquitecto y Artista Visual, Madrid Agustín Fernández Mallo

Escritor

Mise en scène

bRijUNi ARQUITECTOS + Eduardo Rega + Borja Ojeda

Comisarios

Beatriz Villanueva Cajide y Francisco Javier Casas Cobo

Con el fin de que un arquitecto comparta un momento íntimo, en la medida que desee, con otras dos , ante una audiencia heterogénea, de tal forma que la arquitectura se contamine de elementos inesperados ante un público incierto, la Fundación Arquitectura COAM y Matadero de Madrid organizan Ménage à trois. Ménage à trois funciona bajo las siguientes reglas.

Uno La Fundación Arquitectura COAM invita a un arquitecto.

Dos El arquitecto invitado por la Fundación Arquitectura COAM invita a una persona de su interés, bien porque la conoce y entiende que comparten intereses comunes, bien porque no la conoce y desea hacerlo. La única condición para la persona invitada es que no debe ser arquitecto y que desea participar libremente en Ménage à trois.

Tres La persona invitada por el arquitecto invita a una tercera persona de su interés, por las mismas razones anteriores u otras diferentes. La única condición para esta tercera persona es que no sea arquitecto y que su actividad profesional no coincida tampoco con la de la persona que lo invita.

Cuatro Las tres personas invitadas, de mutuo acuerdo, anunciarán con la antelación suficiente el tema central desde el cual arrancará su Ménage à trois, sin que ello suponga en ningún momento el compromiso de ceñirse a él durante el desarrollo del mismo.

Cinco Se respetará en lo posible la ley de paridad de género de tal forma que las tres personas no necesariamente serán del mismo sexo.

Ménage à trois: blind date

Para esta primera cita se han incumplido las reglas dos y tres, de tal forma que se celebra bajo la modalidad de cita a ciegas ya que ninguno de los participantes se conocía con anterioridad. Ménage à trois empieza en octubre y se celebrará una vez al mes.

Organiza: Fundación Arquitectura COAM y Matadero de Madrid

14 replies
  1. Taylor
    Taylor says:

    Esta bien esta serie B. El de nocilla dream mezclado con Miss Noria puede ser superfreak!
    Eso si, lo de la misa en escena con los brujini ( nuevo fichaje comision cultural Coam que se coloca en cartel a si mismo porque si no no les llama nadie que no sean los blogs low profile) es un menage a trois amateur

    Reply
  2. Chowchow
    Chowchow says:

    Taylor: a falta de cancha, te agarras a lo que sea. Me parece superpretencioso tu comentario. Tú, lo que te pasa, es que tiene envidia de la mala. Los Brujinis, creo que lo van a hacer superbien…

    Reply
  3. Hijo de Satanás
    Hijo de Satanás says:

    Pas d’accord. La verdad es que es bastante chungo el cartel y desde luego los promotores no se quedan atrás. Una muestra más de la fiebre de mediocridad que se ha apoderado del panorama actual, en el que las aspiraciones democráticas buenrrollistas permiten a cualquiera ocupar cualquier puesto o tener aspiraciones curatoriales.
    En fin, la muerte del profesional a manos del amateur más holgazán. Pura pereza intelectual.
    De acuerdo COMPLETAMENTE en lo de los blogs. ¿Pero esa gente de dónde sale?

    Reply
  4. fer
    fer says:

    el cartel será chungo, pero al fin alguien propone algo. menos protestar y más hacer.
    felicidades por la propuesta. al menos, por aportar! veremos que tal funciona.
    Guzmán yarza. buena elección.

    Reply
  5. lola
    lola says:

    si hubiesen cogido a Mangado, Fuensanta Nieto y Reverte, los comentarios serían del tipo:
    “ya estan siempre los mismos…. a ver cuando dan paso a la gente joven… estos no tienen nada fresco que decir”
    conozco bien el tabajo de dos de ellos y me parece de lo mejor que estoy viendo de gente de esta generacion.
    me gustaría pedir desde aqui mas respeto y que no se juzgue tan a la ligera el esfuerzo y el trabajo de la gente. Obviamente no nos puede agradar a todos los mismo pero eso no es justificacion en absoluto pata faltar al respeto.
    edgar me gustaría pedirte que borraras el comentario de numero 1 porque es una falta de respeto muy clara.

    Reply
  6. Hijo de Satanás
    Hijo de Satanás says:

    Si hubiesen cogido a Mangado, Fuensanta Nieto o Pérez-Reverte, yo no me lo perdía ni de coña. Yo conozco bien el trabajo de los tres y me parece que no tienen NADA interesante que decir.
    No veo la falta de respeto en decir la verdad. Lo que dice Taylor es doloroso, pero cierto. Meter la cabeza en un agujero en la tierra no ayuda en nada. A ver si os enteráis: nos están dando golosinas para tenernos entretenidos.

    Reply
  7. Chowchow
    Chowchow says:

    pues pensándolo bien, creo que va a ser un fracaso. Pero tal vez sea la intención de un trio bien hecho: en la penumbra de un matadero sin que nadie te vea…
    la pena es que se utilicen mutuamente el COam y los organizadores con un manoseo suciete vestidito de aparente joint-venture…el coam ya no tiene nada que decir pero quiere seguir pegando carteles a costa de cualquiera y parasitando ideas ajenas.
    mi siniestra impresión es que esta aventura podría hacerse sin el sello del COam y me temo que será a costa del bolsillo de los Brujinis….

    Reply
  8. nocilla
    nocilla says:

    Lo que no entiendo es la ecuación COAM (invita) –> arquitecto (invita) –>no arquitecto (invita)–>no arquitecto. ¿por qué hay dos arquitectos y un escritor? no salen las cuentas.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?