201010192011.jpg

La Panadería Ganador del premio Arquia / Próxima

201010192011.jpg


Como recordarás el foro tiene un premio para trabajos realizados por arquitectos con menos de 10 años de titulación. De los muchos mas de mil registrados en la web de arquia/proxima, se han catalogado 128 como representativos de “lo que hacen los que empiezan” y de entre estos se han seleccionado 24 finalistas. Finalmente se han destacado por el jurado dos menciones especiales y un primer premio. El premio de esta edición ha sido para el proyecto:El comedor Escolar Tipo de La Panadería (Rubén Alonso Mallén, Eva Morales Soler y David Cañavate Cazorla)



El jurado estuvo conformado por : Javier Mozas, Santiago Cirugeda , Francisco Cifuentes, Ricardo Sánchez-Lampreave, Félix Arranz, Fernando Díaz-Pines y el comisario del programa Carlos Quintans


7 thoughts on “La Panadería Ganador del premio Arquia / Próxima”

  1. Hasta el pulpo Paul tiene más criterio que este jurado! desde cuando los mínimos se pelean con la falta de imaginación, los barracones escolares se han hecho siempre y hay algunos clásicos modestos de gran calidad… pero esto… es como de los que leen el país y van en coche a trabajar no se enteran de nada!

  2. No entiendo muy bien que tiene este proyecto siquiera para ser publicado, pero que quieran vendernos que es el mejor de todos los construidos por un buen puñado de jovenes arquitectos…eso si tiene gracia.

  3. Completamente de acuerdo con vosotros-una degradación del premio y del evento, sobre todo comparado con el galardonado de hace dos años, el Ecobulevar de Ecosistema U.

  4. pues a mi me gusta…y comparar con las “folises” del eco-burdebal me parece muy muy fuerte…que quieres que te diga, majo

  5. nos os perdáis los finalistas y las menciones… esto de Arquia huele muy mal. Los intereses personales del jurado son demasiado evidentes. ¿Quién me sigue?

  6. Está claro que hasta para premios-prestigio hay que tener padrinos…no digamos si hay un encargo en juego.
    Hay que ser del club de los modernitos.

  7. Pues a mi me ha parecido un ejercicio bastante correcto para gente que empieza. Enhorabuena a los jóvenes arquitectos de la Panadería!!

Tú qué opinas mi estimado lector?