Le Cool again

201102250107.jpg

Le Cool lo hace de nuevo, y es que esta editorial/Guía del ocio tiene aún mucho que decir respecto a las guías de viaje….En la reedición de la guía de barcelona, la editora Kati Krause no ha escatimado en acercarce a la ciudad de una manera «especial».
La guía de viaje está organizada de manera «horaria» es decir no por temas sino por actividades para realizar a lo largo de todo un día, comienza a las 6.00am y termina a las 4.00 de hecho no hay números de página sino que cada página tiene una hora y sus respetivos minutos.

Lleno de secretos para descubrir la ciudad condal de una manera única, (por ejemplo te da pautas para colarte y ver el amanecer desde una de las dárcenas del puerto a la que no se «puede» acceder, o la palabra que debes decir al camarero de un bar que sirve copas a las 5.00 am)

Pero no te asustes si eres un poco más ortodoxo en el final tienes una sección alfabetica con los lugares de los sitios organizados por tipo y mapas. El diseño es excelente, creado por Folch Studio quienes, en un portento de maquetación han realizado cada «spread» completamente diferente.

Si solamente vas a tener una guía para la capital catalana, asegurate de que sea esta. Te dejo con una ojeada de la guía y un link para comprarla.

LE COOL BOOKS – BARCELONA

11 thoughts on “Le Cool again

  1. Pingback: cheap fifa 15 coins

  2. Pingback: fifa coins online

  3. Pingback: commercial real estate broker

  4. Pingback: office leasing

  5. Pingback: bali yoga retreats

  6. Pingback: commercial building

  7. Pingback: testosterone hormone

  8. Pingback: when do bed bugs come out

  9. Pingback: office space leasing

  10. Pingback: ship your enemies glitter

  11. Pingback: jintropin

Comments are closed