BEAU 2011 Bienal de Arquitectura Española

Recuerda que está abierta la convocatoria para participar en la Bienal Española @bienal_arq, (hasta el día 14 de Marzo), pueden participar arquitectos españoles con obras en el extranjero y España, Arquitectos extranjeros con obras en españa.
Las categorias son las tradicionales: Arquitectura, Urbanismo, Arquitecto joven, Vivienda Proteccion oficial y un nuevo premio de Investigación.
La primera parte es una entrega digital, si eres seleccionado para la segunda entonces te pediran un panel A1 thnks casas!

La entrega consta de dos partes: una digital que termina el 14 de marzo y otra física 4 días después el 18. (??????a mi no me preguntes). Ademas solo se puede usar helvética o arial (????) y hay que entregar versión A1, A3 y A4 de los paneles, léete bien las bases.

si quieres ver las BASES COMPLETAS (pdf)

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5897 post(s) en edgargonzalez.com



5 replies
  1. zuloark says:

    El premio Enric Miralles estaba patrocinado por la caja de arquitectos y derivo en los premios arquia próxima que son suyos propios. La participación de la caja, ahora se realiza de manera más general. En la Bienal X, por ejemplo, patrocinaron la edición del catálogo. Ahora el premio joven no tiene nombre, es solo eso, el premio joven. Por otra parte nos gustaría que este año se siguiera trabajando en la publicación online de la bienal, de manera que sea un evento que se desarrolle y que permita informar y conocer lo que ocurra en tiempo real.

    Reply
  2. Zuckerberg says:

    Corren rumores que este año van a elegir los ganadores vía los "me gusta" de Feisbuk, a lo Edgarstyle, el que tenga más amigos y más "me gusta" gana.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?