Q_OfficePoster.jpg

Quaderns Sessions: Office Kersten Geers & David Van Severen [BCN]

26/04/2011 @19h
COAC, Sala de Actos

Plaça Nova 5 (Barcelona)

Entorno a cada número de Quaderns se proponen actividades, conferencias o debates vinculados con la temática presentada. El primer evento tendrá lugar en la Sala de Actos del COAC mañana martes 26 de abril y contará con el patrocinio de la ESARQ (Universidad Internacional de Cataluña) que, dentro del ciclo de conferencias Foros ESARQ 2011, ha invitado a los jóvenes arquitectos belgas Kersten Geers y David Van Severen.
__
OFFICE KERSTEN GEERS DAVID VAN SEVEREN
La firma Office Kersten Geers David Van Severen fue fundada en 2002 por David Van Severen y Kersten Geers.

David Van Severen (Gante, 1978) se licenció en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Gante (Bélgica) y en la ETSAM (España). Hasta 2004 trabajó para Stéphane Beel Architects en Gante, Xaveer De Geyter Architects en Bruselas y el Atelier Maarten Van Severen. Asimismo, ha sido profesor y crítico invitado en la Academia de Arquitectura de Amsterdam, la TU de Delft, la Academia de Arquitectura de Arnhem y el Berlage Institute de Rotterdam. Actualmente es docente en la Universidad de Gante.

Kersten Geers (Gante, 1975) se licenció en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Gante (Bélgica) y la ETSAM (España). Ha sido director de proyectos en las firmas Maxwan Architects and Urbanists y Neutelings Riedijk Architects, ambas de Rotterdam (2001-2005). Actualmente es profesor de la Universidad de Gante y profesor visitante de la Escuela de Arquitectura de Mendrisio (Suiza).

Anne-Sophie de Vargas

Something like designer. And cook. Definitely chocolate&catLover. Also editor and strategic advisor at 'edgargonzalez.com'. Randomly frenchy. Just follow me! @asdevargas

anne-sophie ha escrito 195 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. [...] nuevas actividades y propuestas por el nuevo equipo editorial destacan las Quaderns Sessions (que se iniciaron la semana pasada) y la puesta en marcha del Archivo Histórico y [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?