schweppes.jpg

Schweppes vuelve al origen

schweppes.jpg

El reciente advenimiento de la moda de los Gin-Tonics ha hecho que además de una ola de nuevas ginebras aparezca en escena, pero la otra parte (-tonic) ha respondido también. Y en este respecto uno de los principales, sino es que EL principal jugador, Schweppes responde a esta moda con una nueva línea de Tónicas Aromatizadas (pimienta Rosa, Ginger Cardamomo, Azahar y Lavanda, y la clásica endulzada 100% con azucar, para acompañar las características de las diversas Ginebras.

Fundada por un joyero suizo Jacob Schweppe, quien experimentó con la quinina y aromas para crear la tónica que lleva su apellido. Como diseñador también intervino en el diseño de una botella que caracterizara su invento. La nueva línea de tónicas recupera la idea original de la botella, el diseño que vuelve a la forma ovoidal que facilitaba el llenado artesanal y permitía conservar mejor el gas. Puedes verlo en el video.

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5897 post(s) en edgargonzalez.com



3 replies
  1. Bernard, el gafitas de la tónica says:

    ¿Mais quoi? ¿Pero cuándo pasó de moda el gin&tonic de toda la vida? Oh la lá la lá….

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Rey, Laura Montero, Millán Berzosa, Anita Alvarez Cufari, MariTrini Giner, Jorge Madrid, Edgar González, Borja Otero y Marta Ruiz. Además de Alejandra Feldman, Clara Sánchez, Daniel […]

  2. [...] Emilio Rey, Laura Montero, Millán Berzosa, Anita Alvarez Cufari, MariTrini Giner, Jorge Madrid, Edgar González, Borja Otero y Marta Ruiz. Además de Alejandra Feldman, Clara Sánchez, Daniel Martínez, Vanessa [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?