David Hockney: Me Draw on iPad

David Hockney: Me Draw on iPad, es la última exposición del Lousiana Musuem of Moder Art, comisariada por Charlie Scheips y diseñada por Ali Tayar.

La exposición compila diversos dibujos que el artista inglés David Hockney ha ido realizando con herramientas digitales de uso cotidiano (iTouch y iPad) obteniendo sorprendentes y variopintos resultados. También compone la muestra un slideshow realizado por el artista expresamente para la exposición, así como varias proyecciones. Durante el curso de la misma, se prevé que el artista envíe nuevos dibujos vía email, haciendo de la exposición un proceso creativo vivo en constante evolución.

David Hockney pretende, con la exploración de nuevas herramientas de creación, enfrentarse a la arcaicidad y la autocomplacencia, demostrando que aun hay dimensiones de la naturaleza creativa por explorar.

El Lousiana Musuem of Moder Art se en cuentra en Humlebæk, a 35 km de Copenhague y es, sin duda, una parada obligada para aquellos que estén pensando en acercarse por allí  este verano. La exposición de David Hockney se extiende hasta el 31 de Agosto y también se puede visitar la exhibición de gran escala del verano “Living: frontiers of architecture” que relaciona arquitectura con instalaciones desde un sugerente punto de vista antropológico.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?