Te Regalo el Mundo

Exposición: TE REGALO EL MUNDO [ETSASevilla + J. Pérez de Lama + Sambers]

Te Regalo el Mundo
Manuel Ramos. Te regalo el Mundo, 2011.

Este verano,  en el restaurante Sambers (Los Bermejales, Sevilla), puedes saborear unas estupendas berenjenas con miel de caña (mmm…que ricas!) al mismo tiempo que disfrutas de la exposición “Te regalo el mundo”.

Una experiencia piloto que surge de la combinación espontánea de 3 disciplinas distintas: la alta cocina de Gerardo de la Vega, la fotografía de Manuel Ramos y, por último, las experiencias obtenidas, con la fabricación digital, por los alumnos de J. Pérez de Lama en el FabLab de la ETSAS.

La exposición es una iniciativa de la Escuela de Arquitectura de Sevilla para mostrar a los ciudadanos los trabajos de creación e investigación que allí se desarrollan. Y, en este caso en concreto, nos enseña las experiencias que han obtenido los alumnos de Composición Arquitectónica,  con esa nueva maravilla, llamada fabricación digital.

 

 

 

La fabricación digital es una nueva herramienta de producción que promete cambiar la vida de diseñadores, arquitectos y usuarios de a pie. Ahora, si tienes una idea,  puedes diseñarla con tu software de modelado 3D o bajarte un modelo ya hecho a tu ordenador, llevarla al FabLab de tu barrio y en un santiamén te lo llevas puesto (desde un cenicero a un edificio).

¡La revolución digital ya está aquí! Rápida y barata. Se acabaron los intermediarios. ¡El mundo es tuyo!…y  te lo regalan para que lo diseñes a tu medida.

Puedes encontrar más información sobre “Te regalo el Mundo” en la web, el blog de la exposición, el blog de Pérez de Lama o en facebook.

 

 

2 thoughts on “Exposición: TE REGALO EL MUNDO [ETSASevilla + J. Pérez de Lama + Sambers]”

Tú qué opinas mi estimado lector?