patetiCAMPS

untitled.jpg

Mi estimado lector, volvemos a los clásicos rellena_tú_mismo….

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design).

Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

20 thoughts on “patetiCAMPS

  1. pepito

    Es increible… el pais se cae a trozos… y todavia los rojillos que nos han llevado a esto se siguen quejando.

  2. pepita pulgarcita

    Son la generación de políticos NI NI (ni ética, ni vergüenza, ni etc. etc. etc.), va por todos en genral, seguro que alguno habrá integro, pero no me hago muchas ilusiones…
    pepillo, el rojillo is the new black, rojo y negro, no puede ser mejor

  3. indignado

    Commentario:
    ¿Cual es el tag de esta noticia? ¿diseño? ¿arquitectura? ¿libros? ¿ipads? ¿cine? ¿arte?

    PD. Hay otros políticos implicados en algo más grave que 4 trajes (se me ocurre el caso Faisán, asi de primeras), que lejos de largarse…serán candidatos a presidente del Gobierno!! 🙂

  4. azul Intenso

    El tag podria ser “realidad”, no defiendo a ninguno, el que la hace la paga y la justicia es igual para todos, o es lo que repiten incesantemente los políticos. La cuestión: VAYA PANORAMA EL DE LOS PARTIDOS MAYORITARIOS, que no los más votados… auditoria en la comunidad valenciana YA!

    y ahora la cuestión:

    Fede: Venga rita date al cante a cañonazos si hace falta

    Rita: Paco, Paco, Paco que mi Paco Paco, Paco, Paco, paco, que me has robado el corazón granuja [mientras se toma el quinto gintonic y a puntito de ponerse la peineta y la mantilla]

    Paco: Lo hago todo por mi terreta, la mes boniqueta del món y ellos no me aprecian… con lo
    favorecido que me siento con esta corbata a juego con el momento azul oscuro casi negro por
    el que me hallo, que me da un toque dramático a la par que solemne. No debo descuidar mi aspecto voy a ser protagonista de noticiarios internacionales y trending topic, el no va más de la
    modernidad

  5. muy Digno

    indignado hay una diferencia, Rubalcaba no está’ acusado’ de nada, mientras que Camps va a ser juzgado por aceptar un soborno (cohecho pasivo impropio), y lleva dos años mintiendo vilmente. El PP da un espectáculo lamentable y todos los que han puesto la mano en el fuego por el srBurns valenciano han salído escaldados… cuando quieren aclaman justicia y cuando no es un montaje, si, todos los casos judiciales a políticos (sobre todo peperos) son montajes, no?, Poniendo en duda el sistema judicial y acusando de falsedad a jueces y tribunales, me parece muy grave, terrosrismo político de baja estofa… esto si que es violencia!

  6. Jorge Girod

    Queridos amigos de izquierdas radicales:

    Camps SI es un corrupto. Pero no vayáis de demagogos diciendo que no están acusados los demás. A caso dudáis de lo del faisán? se le ocurrió solito al jefe de la poli dar el chivatazo?. A caso dudáis de que Chaves en sus 20 años de gobierno no ha dado subvenciones a su hija y arreglado tratos para qeu su hijo cobre 5300 euros al mes de la junta? A caso dudáis de que Bono no ha cobrado favores de los constructores que le regalan el apartamentito de 1 millón al hijo en Madrid o que su patrimonio millonario no lo ha hecho fraudulentamente?

    Cada día veo que hay más cerebros lavados en este país por los mass media de izquierdas. A mi me daría vergüenza estar todo el día leyendo Público y viendo La Sexta y haciendo demagogia barata de izquierdas

  7. clasificator

    El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Pero que afán clasificador, ni derechas ni izquierdas, solo quiero que sean integros, que hagan su trabajo, que están muy bien pagados. A estas alturas la política tal y como la conciben los políticos no aporta soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, a la vista está… Y si delinquen que paguen por ello, sea quien sea sin diferencias, y por favor que se costeen ellos los juicios. Respecto a la conspiranoia bolchevique y medios de comunicación, no infravalores a la gente, la manipulación se masca por ambas partes. Busca canales alternativos Jorge, que te veo muy sensible y pudoroso y tal vez tu tb tienes el cerebro lavado y no eres consciente de ello. Cuidado que acechan por doquier…

    rita: si tu me dices ven lo dejo todo
    paco: no detengas el momento con las indecisiones
    fede: perfecto, albano y romina de la huerta dan el cante… gürteliano

  8. Jaroy

    TRILLO: Miento, luego existo.
    RITA: Bollos, quiero bollos.
    CAMPS: Quién iba a decirlo. Los lectores de Edgar son unos fachillas.

  9. Nombre sencillo

    Lo que de verdad es una pena es que rápidamente salga la gente diciendo que: “sí, sí que es un corrupto pero, y los vosotros que?? si los del caso Faisán se presentan a las elecciones!!
    estoy un poco harto del típico comentario ” y tú más” “y vosotros que?” pero que forma de justificar a los ladrones!! ese roba pero, ese también!
    deberíamos quitarlos a todos!!!! o sino, a quién elegimos? a los menos corruptos? pero que vergüenza de país…
    ya lo dijo un sabio: “país.”

  10. Pingback: fifa coins

  11. Pingback: Miami warehouse space

  12. Pingback: friv 4 shool

  13. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  14. Pingback: Miami commercial real estate brokers

  15. Pingback: adult traffic

  16. Pingback: bali yoga retreats

  17. Pingback: warehouse space for rent

  18. Pingback: coral gables office space for lease

  19. Pingback: assistência informática

  20. Pingback: rent it toronto

Comments are closed