AutoCad interpreta R.E.M.

«Error fatal», éste es el mensaje con el que a menudo nos sorprende AutoCad. Generalmente el día anterior de entregar o la mañana de plotear, múltiples ventanas te recuerdan que no hemos guardado recientemente, en definitiva, «que la hemos piciado». Sin embargo, ésta vez es la propia herramienta la que es usada para enviarnos un mensaje.
“AutoCad es una aplicación que usan los arquitectos para exponer sus ideas” _Michael Stipe_

discoverer

El grupo R.E.M encargó a distintos directores la creación de los vídeos de sus nuevos 12 temas. En el caso de Discoverer, fue su propio vocalista el que se encargó de su realización junto a su hermana Lynda. El videoclip, íntegramente ralizado en AutoCad, muestra la ciudad de Nueva York como musa, nos recuerda el trabajo de Velvet Underground e incluso incluye -a modo de reseña- la labor de Andy Warhol y su Factory…

“Discoverer” es enérgico, nos deja buena impresión y aunque para la gente que esté acostumbrada a pasar horas delante del programa pueda resultar simple, nos demuestra cómo dos estéticas muy diferentes pueden interpretarse la una a la otra. Una sencillez aparente con un gran signicado detrás.

9 thoughts on “AutoCad interpreta R.E.M.

  1. Pingback: the advantage

  2. Pingback: divorce mediators

  3. Pingback: offices

  4. Pingback: warehouses Miami Florida

  5. Pingback: warehousing

  6. Pingback: laptop computer

  7. Pingback: https://www.chicagoframeshop.com/chicago-photo-framing

Comments are closed