La próxima generación de libros digitales

Ayer revisé el video de Vimeo-pro para seducir a las empresas a que inviertan en vimeo·pro como medio para llegar a los consumidores. La verdad que los 200 dollars anuales me asustaron en un principio. Sobre todo teniendo en cuenta que cualquier marca puntera tiene en youtube el súper canal para llegar a todo el mundo… Y lo tiene gratis! Ademas ahora con la reciente interface lo hace todo mucho mas amable y funcional.

Si sumo además que podría usarse un blog de tumblr para customizar una página de bienvenida para tu empresa igual que los fronts que ofrece viemo·pro… aún me asustan más esos 200 anuales.

Pero al margen de lo que yo piense y objetivamente hablando, lo bueno es que parece estar optimizado para ver en HD en móviles, tables y visualización en TV.

Es probable que la función de vimeo-pro sea mas especifica e -imagino yo- aplicable a empresas que puedan hoy contar absolutamente todo lo que hacen, sus productos, sus servicios, todo en video. Ya que por lo que entiendo en el spot vimeo-pro plantea una especie de web corporativa basada en vídeos.

Esto me sugiere dos preguntas:

1. Debería cualquier negocio ser capaz de llegar, transmitir, conseguir sus objetivos usando este canal?

2. Que nuevos formatos están siendo requeridos en la actualidad?

El hecho de que en google sea mas relevante un video que una foto o un texto…es un dato suficientemente riguroso como para tomarlo como una unidad de medida actual.

Entonces y asimilando el video que es de lo que va este post… sugiero una nueva herramienta que sí se acerca a esos nuevos formatos que la sociedad demanda. El PushPopPress -fantásitco- con “aim” La próxima generación de libros digitales :

Eso sí que me parece la bomba! Una aplicación descargable en iPad, iPhone, and iPod Touch con la que “formateas” según tus necesidades y la actualidad requiere las publicaciones impresas.

No se si la inversión en vimeo·pro de cualquier pyme le resultara rentable o positiva. Pero si pienso que desde luego debe plantearse aparecer en el formato y el canal que la sociedad demanda. Es decir, poner a tu consumidor en el centro de todas las decisiones

El resto lo decidís vosotros.

Ah! Recuerda que si te resulta interesante… me ayudas al compartirlo! @ferclaro /más en WeallMag

6 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. cheap fifa 15 coins

    more:

  2. FUT coins says:

    FUT coins

    why Ibrahimovic is nice…. Because Ibrahimovic can contain back to use, then this game title teammate flow is likely to be a sad story, so can conduct away Ibrahimovic yellow… With a products name Juba, sufficiently flexible and could not even open…

  3. fifa 15 xbox 360 coins

    Although the administrator indoors person is uncontrolled, typically if a shield save a bomb on the risky community during the other striker on the human body,

  4. fifa coins for sale

    why Ibrahimovic is great…. Because Ibrahimovic can hold back to sprint, then this game teammate move is destined to be a sad journey, so can conduct away Ibrahimovic teal… With a shipment name Juba, adaptable and could absolutely not open to basica…

  5. cheap fifa 15 coins

    Here at Battilay, we’re also selling Fifa Coins because 2010 ( blank ) we are one of the oldest position Fifa cash merchants. Within our years of marketing FUT coins we’ve got learnt a lot of things on the way, in addition to we’re confident that yo…

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?