BUILD LLC, soñaron que eran arquitectos

Un niño sueña con la mayor bola de helado de chocolate que pueda imaginar, un joven con ser libre y un adulto sueña con trabajar, viajar, y, también, con poder soñar…

BUILD LLC nos cuenta su trabajo en este vídeo, sus fuentes de inspiración y su filosofía. Un click en play que te descubrirá su mundo, su perspectiva y su visión, en definitiva, un click con el que conocerás más a BUILD LLC.

Un vídeo que capta parte de la esencia de estos arquitectos de Seattle. Desde diseño, arte, gastronomía o cultura hasta la luz y el movimiento que sugiere Frank en la edición del vídeo…, cada apunte resulta de gran interés.

Creo que escuchándoles resulta fácil acercarse a la arquitectura, se han convertido en una gran inspiración.

Build LLC es una empresa de arquitectura. Para ellos la arquitectura significa acercarse a todo lo que hacen con decisión y compromiso, buscando llegar al público con su mundo que es su palabra.untitled.jpg

Beautiful mess, a wild jumble y también diestra, risueña y pizpireta. Editora en edgargonzalez.com, la arquitectura me ha enseñado a divertirme transformando la realidad y viendo todo lo que sucede a mi alrededor con una atenta mirada. Adicta al café, amante de snow de Red Hot Chili Peppers, de Scientist de ColdPlay y entusiasta de jugar y diseñar en un particular Autocad: el de WordPress en mi blog: https://bumbolleta.wordpress.com/

12 thoughts on “BUILD LLC, soñaron que eran arquitectos

  1. Pingback: Warehouse for Sale Hialeah FL

  2. Pingback: ارض

  3. Pingback: offices for lease

  4. Pingback: industrial warehouse space

  5. Pingback: Miami warehouse agent

  6. Pingback: wall stickers

  7. Pingback: Miami commercial property

  8. Pingback: complete life wellness

  9. Pingback: commercial real estate

  10. Pingback: amino acid supplements

  11. Pingback: heart necklace

  12. Pingback: jintropin

Comments are closed