edgargonzalez.com

AutoCAD 12 para todos

edgargonzalez.comEste viernes 19 de Agosto verá la luz el nuevo AutoCAD 12 para Mac y el AutoCAD WS 12 para iPhone, iPad y Android. Además de algunos cambios con respecto a la versión anterior y varias mejoras en la versión WS (como la posibilidad de medir áreas y edición muchísimo más precisa), la gran novedad es la llegada a la App Store de una versión LT.

Se dice que entre las 174 novedades y mejoras de AutoCAD 12 se incluye compatibilidad con imagenes TIFF y EPSI, la posibilidad de dar click sobre un objeto y arrastrar con el mouse sin necesidad de comandos (algo así como en Keynote) y una interfase de plotteo más amigable y avanzada que incluye un modo de ahorro de papel al imprimir. Por esta última, GRACIAS, programadores de Autodesk.

edgargonzalez.com

La versión LT cuenta con todos los comandos básicos para dibujar en 2D. Los principales excluidos en LT son comandos y cámaras para modelado en 3D; además de las luces, texturas, animaciones y demás elementos para renderizar en AutoCAD (que me imagino prácticamente nadie utiliza). Aquí una tabla detallada de las diferencias entre la versión completa y la versión LT.

AutoCAD LT 12 ya se encuentra disponible en la App Store estadounidense por la módica cantidad de $899.99 USD. Mientras ahorras, te puedes descargar la versión WS portátil aquí.

edgargonzalez.com

Vía is Arquitectura y autodesk.com.

2 thoughts on “AutoCAD 12 para todos”

Tú qué opinas mi estimado lector?