Michel Rojkind gana el premio World Architecture 20+10+X con el proyecto Reforma 432

architecture, michel rojkind¿Una ilusión óptica? No, sus acabados no son rectos…, ¿quizás una maqueta para superar los rascacielos de una ciudad? No, es ya una realidad…¿un proyecto inútil? No, es vanguardista, práctico y medioambiental… Entonces…, ¿qué es Reforma 432?

Se trata del proyecto que le ha otorgado al arquitecto Michel Rojkind el premio online World Architecture 20+10+X .

World Architecture Awards, Michel Rojkind

 

 

20+10+X Awards es un Premio internacional online organizado por la comunidad World Architecture, un portal de arquitectura contemporánea donde arquitectos, investigadores e instituciones comparten sus trabajos. Estos premios son trimestrales y llegan a recibir más de 1.000 proyectos de los que se proclaman 35 ganadores.

 

 

 

 

 

 

La vanguardia viene de la mano de la funcionalidad en este edificio residencial que ha sido realizado para crear un estilo de vida contemporáneo en la avenida con mayor movimiento de la Ciudad de México. El bulevar en el que se ubica resulta idóneo por su historia y por sus magníficas vistas sobre la ciudad y monumentos como la fuente de Diana Cazadora y el Castillo de Chapultepec.

World Architecture Awards, Michel Rojkind

 

 

 

El diseño se aferra a la responsabilidad ambiental y cuenta con elementos importantes como el interior de zonas verdes, paneles de energía solar, la capacidad de reciclaje y plantas de tratamiento de agua. De este modo, la torre Reforma 432, más conocida como R432, llama la atención por su impactante y atractiva estructura pero indudablemente también por su filosofía progresista en cuanto a sensibilidad ambiental.

 

 

 

World Architecture Awards, Michel RojkindCon este premio Michel Rojkind continúa creando su estela de forma imparable. Tan sólo hace unas semanas hablábamos de él por la campaña de Johnie Walker: Walk with Giants, y ahora destaca por este galardón. Inconformista y luchador, Rojkind no se detiene ante sus éxitos y gracias a eso siempre se supera y sube un escalón más en su trayectoria profesional, ¿habrá sido éste su paso más importante?

Arquitecto: Michel Rojkind
Proyecto: Torre Refoma 432
Localización: México
Equipo: Rojkind Arquitectos

24 thoughts on “Michel Rojkind gana el premio World Architecture 20+10+X con el proyecto Reforma 432

  1. R.Funess

    Michel Rojkind.

    Estimado arquitecto, estoy cierto de que tienes habilidad desde la perspectiva de la creatividad plástica, tus diseños son aparatosos, teatrales y complicados sobre todo llamativos.
    Exhiben creatividad plástica, pero ninguno manifiesta, carácter arquitectónico.
    Tus diseños son altisonantes en estilo, y con tu variedad excesiva de expresión, abusas dando un énfasis descomunal a tus proyectos. De cualquier manera, te felicito porque has encontrado el excito económico con la comercialización de diseños novedosos, pero efímeros, porque pronto los alcanzaras a mirar envejecidos.

  2. Alfred Salazar

    SUPERCHINGONOMETRICOOOOOO

    FELICIDADES MICHEL WELCOME TO DEVELOP THE SAINT TROPEZ EN MANZANILLO MEXICO EN NUESTROS PREDIOS EN LA LAGUNA CAYUTAN

    VVVIP HAIGH STYLE LIFE COMUNITY ISRAELITA AND BABE BOOMERS SNOW BEARDS ORG .

    Alfred Salazar

    5516793851

  3. Pingback: fifa 15 ultimate team coins

  4. Pingback: fifa 15 cions online

  5. Pingback: FIFA Coins

  6. Pingback: offices

  7. Pingback: Miami Gardens warehouse for rent

  8. Pingback: buildings for sale

  9. Pingback: more information

  10. Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten

  11. Pingback: green roofs, green roof, living roofs, living roof, sedum roof, sedum roofs, bio diverse roof, bio diverse roofs, brown roofs, green roofs uk, green roof uk, brown roof

  12. Pingback: Real High Quality Targeted Buyer Traffic In The Make Money Online/ Home Based Business Niche That Pays You Commissions Up To $2000 Per Sale. So Easy It's Funny! Hurry Before They're Full Check Out The Free Trial Here.

  13. Pingback: discover this

  14. Pingback: dewa tangkas

  15. Pingback: exploringecommerce.com how to make money online

  16. Pingback: propolis

  17. Pingback: mouse control london

  18. Pingback: tampa alarm systems

  19. Pingback: How do I clean my Electronic Air Cleaner?

  20. Pingback: Tumblr

  21. Pingback: homes rent

  22. Pingback: watch

  23. Pingback: Movie Source

Comments are closed