Chipotle, vuelta al inicio

Chipotle, vuelta al inicio

No dejes de darle al PLAY. A ver quien es el valiente que no echa una lagrimilla o al menos la carne de gallina se te pone con este emotivo video. Se trata de una promoción de los valores de una cadena de fastfood estadounidense de cocina mexicana: Chipotle en estados unidos que promociona el uso de comida de fuentes responsables.

La música es la canción “The Scientist” de Coldplay que Willie Nelson, el famoso cantante de trenzas de country, ha versionado para la ocasión y está a la venta en la itunes store, las ganancias estarán destinadas a la chipotle foundation.

El video nos muestra el desarrollo de un granjero que toma el camino obscuro de la tentación de los anabólicos y la producción en masa, hasta que un día….

La animación de stop motion ha sido realizad por la agencia creativa Johnny Kelly.

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5797 post(s) en edgargonzalez.com



4 replies
  1. German says:

    Una vision muy romantica del retroceso del “desarrollo”, chipotle que le pertenece a McDonalds quiere dar una apariencia de estar interesado por el medio ambiente, criticandose a si mismo??? Chipotle sigue siendo fast food y no es mexicano. Lo fue antes de venderlo a McDonalds.

    Hablando un poco del video es genial la animacion!! Muy buen video y mejor aun la version de Willie. Saludos Edgar.

    Reply
  2. GERMAN says:

    Vieras que malos son esos burros del mentado Chipotle jejeje son como estilo santa fe, cargados de arroz y especias que los sigues repitiendo hasta tres dias despues!! pesimos jeje saludos!

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?