untitled2.jpg

Juan de Villanueva, 100 200 años [MAD]

untitled2.jpgEste jueves la Fundación Arquitectura COAM inicia este ciclo sobre la figura de Juan de Villanueva, el gran arquitecto madrileño, con motivo del centenario bicentenario de su muerte, a cargo del profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid Pedro Moleón, contará con otras dos sesiones en las semanas sucesivas en las que también participarán José Luis Sancho Gaspar, Historiador del Patrimonio Nacional, y Javier Ortega, catedrático de la ETSAMuntitled.jpg

una cita sin lugar a dudas de interés para todos los que disfrutamos de su legado madrileño, como el Observatorio Astronómico, el parque del Retiro o el museo del Prado, entre otras muchas obras de indudable interés

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Villanueva 15.09.2011_Villanueva.jpg

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5863 post(s) en edgargonzalez.com



7 replies
  1. metalocus PN says:

    Pues que no son 100 años, que son DOSCIENTOS lo dice muy claro, BICENTENARIO, SIGLO XIX. Seguro que han sido las prisas por la noticia. ;-) METALOCUS.

    Reply
    • edgar says:

      Gracias por leernos con tanta atención Pedro, y por tu rauda y veloz intervención (menos de 30 min), una de las ventajas de dar la posibilidad de comentar, mea culpa, corrijo. (es lo que pasa por postear tan tarde y viendo el final de Entourage. Un saludo

      Reply
      • Pedro Navarro says:

        Estimado Edgar, dos cosas: – me encanta hacer un seguimiento de las noticias que yo saco en METALOCUS y ver donde más salen.
        - y segunda como vemos que es facil suplantar identidades en tu blog, y de las pocas cosas que coincidimos es que no se pueden tolerar comentarios como los que dices del supuesto “meta” (no nos ha dado tiempo a leerlo, pero por lo que cuentas nos parece lo mejor) y aunque no solemos contestar, y dado que alguien podría relacionar tus palabras con nuestro comentario inicial, decir que las suplantaciones son un delito y deberías evitarlas, cuando menos para evitar malos entendidos. :-) METALOCUS. PN.

        Reply
        • edgar says:

          Por eso mismo lo he quitado, se prestaba a malas interpretaciones, (aunque creo que no llegaba). Gracias por los coments Pedro, tu bien sabes que el insulto no se tolera aquí, y menos de forma anónima,

          Saludos

          Reply
          • Pedro Navarro says:

            ¿Supongo que lo dices por experiencia propia no? En METALOCUS los hemos quitado directamente y tu bien lo sabes.
            Por cierto, es una pena que BarbaPapá sea un anonimo, supongo que él es “meta”. Es una pena que no comentemos anonimos, pero la idea de la información monopolizada es logica. Creo que ya vale así que será mi último comentario.
            Saludos METALOCUS. PN.

  2. barbapapá says:

    Lo que meta decía no era insultante, sino objetivamente cierto: pensar que el hecho de informar sobre un acto público puede suponer una copia es simple y llana enfermedad (según ese criterio, solo un canal estaría moralmente autorizado a dar las noticias) La otra opción (evidente) es que el bloguero ofendido (existe?) esté sumido en la desesperación que provoca la perspectiva de la ruina. Les recomiendo pasar a la fase de la aceptación.
    Coincido también con él/ella en el segundo apartado. En lugar de dedicarse a seguir a los demás (un stalker digital?), podrían mejorar el producto propio, cuyo diseño gráfico hiede… (eso viene de hedor y quiere decir, básicamente, que es muy malo en los dos formatos)
    Fíjate, dos consejos útiles y gratis a costa de Juan de Villanueva. De nada.

    Reply
  3. edgar says:

    Al comentarista apodado meta: recuerda que aquí, los insultos personales no se toleran, aunque no mencionas directamente a nadie, está claro a quien va dirigido y puede prestarse a malas interpretaciones, retiro tu comentario y te invitaría a replantear tu crítica en términos mas constructivos.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?