abre la ibookstore

a un día de la presentación del nuevo iphone 5, y a una semana de la presentación del nuevo kindle (y un par de abrir amazon.es) Apple presenta la iBookstore en español, un sitio para poder comprar legalmente libros para el ipad y el iphone en lengua castellana.

baja la app gratuita del iBookstore aquí

untitled.jpg

ibook

Hoy se estrena en España la iBookstore, la tienda de libros electrónicos de Apple para iPad, iPhone e iPod touch que cuenta ya con un catálogo de más de 400.000 títulos en el mundo y de la que se han descargado ya más de 130 millones de libros electrónicos o ebooks. La oferta de títulos crece cada día y a partir de hoy lo hace también con obras de numerosas editoriales españolas, incluyendo los sellos editoriales del Grupo Planeta, del Grupo Random House Mondadori y las editoriales distribuidas por Libranda.

Para comprar y leer libros desde la app gratuita iBooks sólo hay que tocar con el dedo la estantería, que se dará la vuelta y mostrará la tienda iBookstore con miles de libros. En la iBookstore hay zonas de libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género. Localizado el libro, basta tocarlo con el dedo para obtener más información, ojear las críticas y leer un fragmento. Al descargar el libro, éste pasa a la estantería del usuario. Y sólo hay que tocarlo para abrirlo y sumergirse en sus páginas.
La app gratuita iBooks representa una nueva manera de explorar, comprar y leer libros, en el iPad, iPhone o iPod touch. Con iBooks el usuario puede ojear su biblioteca de libros organizados en una bella estantería, tocar cualquier libro para abrirlo, pasar las páginas deslizando el dedo o tocando el margen de la página, poner marcadores de página al interrumpir la lectura, e incluso añadir notas a sus pasajes favoritos.

4 thoughts on “abre la ibookstore

  1. Pingback: comercial property for rent

  2. Pingback: buildings for sale

  3. Pingback: desktop computers

  4. Pingback: warehouse for lease

Comments are closed