Un día cualquiera en ActarBirkhäuser

Un día como cualquier otro en ActarBirkhäuser

Desde las oficinas de ActarBirkhäuser nos llega este video sobre el frenético ritmo de trabajo en la que es el mayor grupo editorial de arquitectura y diseño a nivel mundial, siguiendo la estela de otros videos de este tipo como el que hace unos años prepararon desde OMA, y que puedes ver en este enlace.

 

Gonzalo Herrero Delicado

Gonzalo es la suma de dos mitades indivisibles, como los yogures. Por un lado Dream architecture, para el diseño y la práctica arquitectónica; y por el otro, DOT Agency for Architectural Affairs, para la investigación, teoría y comunicación. www.dreamarchitecture.es / www.dotaaaa.eu

Gonzalo ha escrito 206 post(s) en edgargonzalez.com



4 replies
    • Carmen says:

      Estimado Pablo, lamentamos mucho la situación y estoy segura de que el departamento de contabilidad se va a poner en contacto contigo para aclarar el panorama. De todas formas, deberías saber que somos empresas diferentes, una cosa es Actar Distribución y la otra es el estudio de diseño gráfico que es quien ha producido este vídeo.

      Reply
  1. Pablo says:

    Empresas diferentes? Aclarar el panorama?
    El panorama no puede estar mas claro, y la situación mas vergonzosa no puede ser.
    Esa misma respuesta la habeis dado a muchas editoriales durante años…. por lo menos queda constancia de vuestra falta de seriedad.
    Lo próximo será publicar la lista de editoriales, españolas y europeas a las que les debeis años de ventas. Mientras nosotros sin poder publicar por tener secuestrado nuestro dinero.

    Reply
  2. Alicia says:

    Pablo no son los únicos, estoy en tu misma situación desde hace un año, pero con otra distribuidora. Por lo que pudimos comprobar en la Feria del Libro de Frankfurt el pasado octubre, todas las distribuidoras pequeñas y medianas europeas están igual. No se si te has movido para buscar a alguien que no tenga problemas, nos contactamos si tienes información!

    Reply
  3. Carolina says:

    Actar, ActarBirkhäuser ahora, debe dinero a mucha gente, proveedores, trabajadores, freelance, impresores y no es de ahora es desde hace mucho tiempo. Habéis arruinado a mucha gente.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?