OMA progress

OMA/PROGRESS [LON]

© Photo: Philippe Ruault

Este otoño, del 6 de Octubre al 19 de Febrero, Barbican Art Gallery (Londres) se viste de OMA.  Si tienes la oportunidad, permíteme decirte ¡que no puedes perdértelo!

OMA/PROGRESS es la muestra más importante del trabajo de Office for Metropolitan Architecture (Rem Koolhaas 1975) en Reino Unido. Coincidiendo con la apertura de sus 2 primeros edificios en el país Rothschild Bank HQ en la City de Londres y  el Maggie’s Centre en Gartnavel Glasgow, se abre esta exposición que repasa la carrera de uno de los estudios de arquitectura más influyentes del último lustro.

Rothschild Bank - Maggie Centre

El diseño y el comisariado está a cargo de la empresa Belga Rotor. Y se completa con una serie de eventos y conferencias a lo largo de los 3 meses que dura la exposición , aquí tienes el [programa].

Related Posts with Thumbnails
Tamara Vila

Es arquitecta, editora en edgargonzalez.com e incontinentemente inquieta. Amante de las patatas fritas y de la efímera explosión de satisfacción tras creer haber descubierto la respuesta. Le gusta presumir de ser capaz de reconocer los 255 colores de Autocad.

tamara ha escrito 99 post(s) en edgargonzalez.com



2 replies
  1. jorge girod says:

    “se abre esta exposición que repasa la carrera de uno de los estudios de arquitectura más influyentes del último lustro”

    Me permitirá ud. corregirle asegurando que al menos es uno de los estudios más influyentes de los últimos 20 años.

    Reply
  2. tamara says:

    Jorge, sin lugar a dudas, tienes toda la razón…A veces me dejo llevar por las emociones :)

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?