"Little printer" by berg

Little printer: el futuro de las redes sociales,en papel

Berg acaba de anunciar el lanzamiento de su “Little Printer”, que, como su nombre indica, es una impresora, de pequeño tamaño, que convierte material procedente de redes sociales (Facebook, Foursquare, The Guardian, etc) en documentos personalizados que se imprimen a modo de periódico personal. Se puede configurar a través de un smartphone, y transforma las noticias seleccionadas en un mini-diario de dimensiones reducidas. En cuanto a su funcionamiento como máquina, se trata de una impresora termal que funciona vía wireless y sólo necesita papel y un enchufe. Muchos pensarán que las redes sociales son justamente la antítesis de los periódicos convencionales, pero, para los defensores del papel, propuestas como ésta demuestran que la rapidez de transmisión de la red se puede incluso enriquecer mediante herramientas de selección de información… y más aún si consiguen embellecerla. ¡Estará disponible en 2012!

Little printer, A Newspaper For The Twitter Age

3 replies
  1. Pixxel
    Pixxel says:

    A medida que avanza la aplanadora de las redes sociales a todo nivel habra que ir imaginando nuevas tecnologias para estar siempre presentes en el mundo virtual e ir acostumbrandonos a la idea que un mundo tipo matrix podria darse.

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] de los que ya os hemos hablado en edgargonzalez como la impresora 3D Replicator 2 de Markebot, Little Printer por Berg, la colección de Yayoi Kusama para Louis Vuitton, Olympic Cauldron del Estudio […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?