IMG_0491.jpg

Manual para arquitectos emergentes

IMG_0491.JPG

El colectivo Wonderland, nos presenta su más reciente creación: el manual para arquitectos emergentes es un curioso e interesante combinatorio de experiencias, encuestas, y consejos de un gran equipo de colaboradores.

Centrandose en el decisivo y frágil punto de arrancar una oficina, principalmente jóvenes el libro se organiza: en Gettins started, Making Mistakes, Going Public, Getting Specialized, Making Competitions y un epílogo.

Centrado en Europa, mucha de la información es el resultado de encuestas realizadas a estudios jóvenes que nos dan una panorámica idea del estado europeo. Colaboraciones de diversos expertos en las diversas áreas, complementan el manual con consejos y visiones.

Wonderland Manual for Emerging Architects

IMG_0492.JPG  IMG_0493.jpg IMG_0494.jpg IMG_0495.jpg IMG_0496.jpg IMG_0497.jpg IMG_0498.jpg IMG_0499.jpg IMG_0500.jpg IMG_0501.jpg IMG_0502.JPG IMG_0503.JPG IMG_0504.JPG IMG_0505.JPG IMG_0506.JPG IMG_0507.jpg IMG_0508.jpg IMG_0509.jpg IMG_0510.jpg

Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5863 post(s) en edgargonzalez.com



8 replies
    • edgar says:

      el documento está solo en inglés, como arquitecto emergente lo primero que te recomiendo es que aprendas el lenguaje universal internacional pronto, antes de que sea el chino.

      Reply
  1. María says:

    Hola!!!

    Gran sugerencia para, cuando mi precaria economía me lo permita, agenciarme uno!!!

    PD: Creo que hay una errata en la cuarta palabra del segundo párrafo : deSiCivo, no sería deCiSivo?? (He tenido que revisar mi propio comentario porque también he tenido un par… jejejeje)

    Reply
  2. Mike says:

    Edgar: Buen trabajo de investigación y difusión, ¡Me interesa mucho el tema! yo ya tengo un despacho pero como cualquier arquitecto lo sabe, siempre estamos “en consolidación” ¿Como se adquiere el manual? Gracias

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?