Becas Arquia 2012

image002.jpg

Se inicia la tradicional convocatoria de las prestigiosas e interesantes becas de practicas de la Fundación Caja de Arquitectos.

Las becas incluyen una dotación económica (7000 y 9000 euros) y unas prácticas en algunos de los mejores estudios de arquitectura nacionales e internacionales.

Como recordarás, el aceso a las becas es por dos vias:

A. por expediente academico y B.- por medio de un concurso con un jurado unipersonal, en esta ocasión Eduardo Arroyo será quien decida a los 10 ganadores y es quien ha establecido como tema: ¡Penitencia!


Convocatoria 2012

Descarga de Bases

Inscripción Convocatoria 2012

Esquema funcional

Podrán participar los estudiantes que hayan superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto, y estén matriculados en el curso 2011/2012; y los arquitectos que hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura, después del 30 de Abril de 2011.

image003.jpg image002.jpg image003.jpg

Tags:

About edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

9 thoughts on “Becas Arquia 2012

  1. Pingback: commercial property in miami

  2. Pingback: Warehouse for Sale 33166

  3. Pingback: Miami office suites

  4. Pingback: warehouses

  5. Pingback: bodybuilding supplements

  6. Pingback: bands

  7. Pingback: jewelry stores

  8. Pingback: informáticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>