premios TED

Y el premio TED 2012 es para…

¡La ciudad 2.0! Por primera vez en su historia, el premio de esta convocatoria 2012 se lo lleva una idea, y no una persona, como venía siendo habitual.

La ciudad 2.0 es, efectivamente, una nueva versión de ciudad, que está generada por una comunidad y para la comunidad. No pretende ser otra utopía o un proyecto personal aplicable a diversas situaciones. Pretende ser el futuro en el cual vamos a vivir (bien).
Un proyecto de sabiduría colectiva, que aspira a actualizar el mundo real, para un funcionamiento óptimo.
Es por eso que este año, TED , organización sin ánimo de lucro dedicada a las “ideas dignas de difundir” , no quiere un ganador, sino una colaboración masiva por parte de todos. Si tienes un deseo, una idea, una verdadera intención de guiarnos hacia un camino esencialmente sostenible para la ciudad del futuro, ésta es una buena oportunidad para participar: tedprize@ted.com

El deseo premiado se dará a conocer el 29 de febrero de este año, y deberá reflejar propósitos culturales, educativos y económicos desde un marco medioambiental equilibrado.

Si te interesa, tienes más información aquí



1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. [...] que estas “acciones ecosóficas” se dan a un nivel global y forman parte de una nueva conciencia común. Convirtiéndose esto en nuestro caso de estudio “real” y que tratamos de mapear [...]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?