pkn4_murcia.jpg

Esta noche PECHAKUCHANIGHT en Murcia

pkn4_murcia.jpg

Esta noche viernes 13 de Enero a las 20.00h en el CENDEAC Pecha Kucha Night celebra su cuarta edición en Murcia. Tras tres ediciones en Murcia (dos de ellas en el CENDEAC y una en el SOS 4.8) con la increíble acogida de un público de más de 200 personas en cada edición, Pecha Kucha Night llega a su cuarta edición, algo inimaginable en su origen para un evento cultural de presupuesto hipermínimo y que no hubiera sido posible sin el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, Estrella de Levante y el Restaurante Barverde. DOT Agency for Architectural Affairs (oficina de difusión cultural dirigida por Gonzalo Herrero Delicado y María José Marcos) y CENDEAC (dirigido por Javier Fuentes Feo y Begoña Carrasco) son los encargados del comisariado del evento en colaboración con el arquitecto Enrique Nieto.

El hilo conductor, dentro de la heterogeneidad propia de este formato, es la ruptura con las lógicas creativas del mainstream. En este volumen de la Pecha Kucha Night se hablará, como en ediciones anteriores, de creatividad, pero esta será una creatividad más allá del diseño, la creatividad implícita en la participación social y ciudadana, la creatividad de las prácticas colaborativas desde el borde o lo marginal.

En este cuarto volumen de Pecha Kucha Night en la ciudad de Murcia tendremos la oportunidad de contar con ponentes de de muy diversa índole, venidos desde la arquitectura, la ecología, el arte, la moda, la política o la acción social. Los participantes que tomarán parte en la cuarta edición son el galerista Javier Castro, la abogada Teresa Vicente, los arquitectos Manuel Clavel y el estudio Play Studio, el filólogo Juan Antonio Suárez, las diseñadoras Las Culpass, el director de cine Luis López Carrasco, la Asociación CATS y Piedad Contreras como representante del Proyecto Urban para la regeneración del barrio Espíritu Santo. En esta ocasión la mesa redonda estará moderada por el arquitecto y profesor Miguel Mesa. El evento tendrá lugar, una vez más, en el CENDEAC [Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo] (Pabellón 5. Antiguo Cuartel de Artillería. C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n. Murcia) en Murcia el próximo viernes 13 de Enero a las 20.00h.

Related Posts with Thumbnails
María José Marcos

Arquitecta nómada y agitadora cultural dentro de las plataformas de arquitectura ‘magicarch’; de difusión-crítica ‘DOT Agency for Architectural Affairs’ y 'edgargonzalez.com'. Profesora de Proyectos Arquitectónicos; ponente en diferentes PKN, universidades y congresos; comisaría cofundadora de ‘Oriente, Galería de Arquitectura’. Su color favorito es el IKB

magicarch ha escrito 33 post(s) en edgargonzalez.com



1 reply
  1. Miguel Nunes says:

    Nos encanta lel Pecha Kucha Night en la ciudad de Lisboa, estamos seguros de que será fantástico en la ciudad de Murcia.

    En Pecha Kucha Night, en Lisboa, colaboran en la organización nuestros diseñadores de Linh Amoplay, Pedrita.

    Si quieren saber más http://www.amop.pt

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?