The Modern Architecture Game – NEXT architects

Querid@ amig@ arquitect@, te presentamos el nuevo juego de mesa que amenizará tus veladas arquitectónicas: The Modern Architecture Game. Si eres de l@s que, cuando llega el fin de semana, llena el salón de su casa de arquitectos y diseñadores… este juego será el mejor compañero de tés, gintonics y vermuts, sin lugar a duda!

¡Demuestra ya a tus colegas (sean o no sean arquitectos) que todas estos años consultando libros, revistas… y más revistas… no han sido ninguna pérdida de tiempo, que han dado sus frutos y han hecho de tí una auténtica enciclopedia andante!

NEXT architects decidieron ponerse manos a la obra para revisar e internacionalizar la versión beta del juego, que había visto la luz hace más de una decada, y el resultado es este juego con nada más y nada menos que 1000 preguntas sobre arquitectos, edificios, citas… que suponen un repaso de lo más completo a la arquitectura internacional de los siglos XX y XXI.

Si tienes previsto darte un paseo por los canales de Amsterdam en la próxima temporada, puedes hacerte con una copia del juego visitando directamente las oficinas del estudio (imprescindible ponerse en contacto con ellos previamente para confirmar cita – visita su web para obtener los datos de contacto).

Aseguran que estará a la venta en librerías especializadas. De todas formas, AQUÍ te dejamos el enlace a través del cual podrás comprarlo online si ninguna de las opciones te encaja.

Did they ever meet? And what if they ever played?

 

 

4 thoughts on “The Modern Architecture Game – NEXT architects

  1. Pingback: warehouse leasing

  2. Pingback: California divorce mediation

  3. Pingback: read here

  4. Pingback: hotel motels for sale

Comments are closed