Moby- Architecture Blog

201202131459.jpg

Sí, parece ser que el afamado músico Moby, ahora le ha entrado el gusanillo de hacernos la competencia, se ha montado un blog en tumblr donde promete de manera constante hablar de la arquitectura de la ciudad que habita: Los Angeles, y de su arquitectura aunque en realidad no es así

Por el momento, los 10 posts que tiene son bastante irregulares (en general, no especialmente interesantes), pero lo que me llama la atención es la creciente popularidad de la arquitectura en ámbitos no profesionales del gremio, hace poco te hablamos de Kanye West y su video grabado en la casa de los Eames.

El blog de moby, posiblemente no sea para arquitectos, sin embargo ofrece una visión interesante de cómo se ve la arquitectura desde algunos periscopios que no estamos familiarizados a observar, promete ser una especie de bitácora de la extrña arquitectura que su autor se encuentra por L.A. Aunque para ser un tumblr lleva bastante texto.

Se repite mucho en los posts y no escribe especialmente bien, y firma sus post (error de novato), de momento no parece ser una amenaza, pero por si acaso, dónde dejé ese sintetizador?…

Moby Los Angeles Architecture Blog

9 thoughts on “Moby- Architecture Blog

  1. Pingback: such a good point

  2. Pingback: commercial real estate NYC

  3. Pingback: warehouses for sale

  4. Pingback: commercial space for rent Miami

  5. Pingback: commercial building

  6. Pingback: hotel for sale

  7. Pingback: office buildings for sale

  8. Pingback: isagenix products

  9. Pingback: Recommended Web page

Comments are closed