Perfect timing! o_O

Con la que está cayendo una promotora está a punto de inaugurar una superurbanización vertical en plena “zona dorada de madrid”, 60 viviendas exclusivas (2.5 millones de euros la más barata)

201202101208.jpg  

El prestigioso conjunto residencial londinense One Hyde Park, considerado el más lujoso de todo el mundo, tendrá su pequeña réplica en Madrid. El corazón de la milla de oro de la capital, en pleno Barrio de Salamanca, albergará un edificio de 60 viviendas de superlujo cuyo lanzamiento comercial está previsto para después del verano.

La seguridad será otro de los grandes estandartes que abanderará el fastuoso edificio. Como informan desde Gilmar, ésta “será extrema” con arcos de seguridad y un exhaustivo control -una identificación obligatoria- de todo el que entra y sale del inmueble.

Madrid tendrá un edificio de apartamentos de superlujo al nivel de los mejores del mundo | Vivienda | elmundo.es

“El futuro edificio, del que su ubicación concreta es uno de los secretos mejor guardados “

o_O cómo se puede esconder un edificio que va a abrir este verano??? en plena “zona dorada de Madrid” o_O

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5793 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies