¡Se buscan ideas!

El EFAP, European Forum for Architectural Policies, La Cité de l’architecture en Paris y la plataforma Wonderland de arquitectura europea busca proyectos dentro del marco de su proyecto Underconstructions, para la próxima publicación de un libro que será lanzado en la Bienal de Venecia 2012.

Underconstructions es un observatorio de arquitectura innovadora y de procesos urbanos en Europa:
- Que refleja los cambios que se están llevando a cabo en la arquitectura en general, incluyendo diseños urbano y de paisaje.
- Que identifica problemas de condiciones de habitabilidad y trabajo que llevan consigo un compromiso social y una participación civil.
- Que proporciona un espacio de encuentro para el número creciente de grupos comprometidos con la mejora de los procesosurbanos, el paisaje y la arquitectura.
- Que persigue la búsqueda de nuevos métodos de colaboraciónentre empresarios, arquitectos y diseñadores.
- Que actúa como un catalizador para el discurso público mediante la creación de una base de datos de experimentos acumulados, observaciones e investigaciones.
- Que aboga por la mejora de la normativa para la creación de la arquitectura y la búsqueda de soluciones a los problemas de justicia social, así como la ecología y la crisis económica.
- Que proporciona los medios para intercambiar y difundir información y la experiencias obtenidas.

Underconstructions es una oportunidad única para promover el diseño espacial y arquitectónico, comprometido, imaginativo e inesperado.

Si eres arquitecto, un grupo de arquitectos, artista, habitante, cooperativa, político o cliente, envíales tu idea (3000 caracteres) leyendo las bases aquí.
Con tu contribución  ayudarás a recopilar, analizar y apoyar las iniciativas innovadoras en Europa. Una selección delos trabajos serán publicados en el sitio web y / o en el libro.

El plazo acaba el 26 de marzo.
Enviar la información a: book[arroba]underconstructions.eu

Mas info:Call for papers / contributions

 

 



0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?