Conference: «Landscape Infrastructure»

 

En general poco visibles, porque están enterradas o se disponen en la periferia de las ciudades, las infraestructuras urbanas son la base de la que depende el funcionamiento de la ciudad y su economía.

El objetivo del simposio, organizado por Pierre Bélanger,  es cuestionar las bases sobre las que están planteadas estos sistemas y  los patrones de urbanización que los han generado,  así como  el rol de los ingenieros en la definición de la forma y el entorno urbano en el que vivimos

Explorar la complejidad, las externalidades, e interdependencias de los sistemas de gestión de residuos, agua, movilidad, intendencia, energía abre oportunidades a otros planteamientos más flexibles y polivalentes.  El aprovechamiento de sinergias programáticas y la integración de procesos productivos con la estructura urbana y el funcionamiento de los  sistemas vivos de la ciudad sugieren  nuevas cualidades espaciales para la transformación del paisaje urbano.

el programa de conferencias se puede consultar aquí

 

 

 

 

 

 

14 thoughts on “Conference: «Landscape Infrastructure»

  1. Gsder

    Mira en unos días en Youtube.com/theharvardgsd y verás que no te hará falta vivir en Cambridge

  2. Pingback: cheap fifa 15 coins

  3. Pingback: FUT 15 Coins

  4. Pingback: motel for sale

  5. Pingback: IMEI.MA, iPhone Unlocking, SL3 BruteForce Unlocking, Box Credit

  6. Pingback: class a office space

  7. Pingback: warehouse properties for sale

  8. Pingback: buy elo boost

  9. Pingback: online electronic stores

  10. Pingback: tandkliniek CDC

  11. Pingback: True High Quality Targeted Buyer Traffic In The Make Money Online/ Home Based Business Niche That Generates You Commissions Up To $2000 Per Sale. So Easy It's Funny! Hurry Before They're Full Try The Free Trial Here.

  12. Pingback: computer keyboard

Comments are closed