Dowling-Jones-and-Stone-1

Una autopista flotante en el Támesis [JJOO]

Los que habitamos Londres  tememos la llegada del 27 de Julio del 2012, día que comienzan las Olimpiadas (se prevé un incremento en 3 millones de hab), y la ciudad se convierta en un más que probable caos. Un sentimiento que no es ajeno al alcalde Boris Johnson, que acaba de presentar un plan de emergencia,  a menos de 4 meses de la fecha, para evitar la paralización de Londres durante los Juegos Olímpicos.

La firma londinense Dowling Jones & Stone serán los encargados  de diseñar una autopista flotante que se extenderá desde Wandsworth  hasta Limehouse (7millas), para uso exclusivo de los vehículos oficiales olímpicos. Esta medida se une a los criticados Carriles Olímpicos, arterias habituales de desplazamiento de los londinenses, que durante unas semanas serán de uso (también exclusivo) de la “familia olímpica”. La vía contará con un cruce de acceso principal en el mítico Tower Bridge cuya estructura (de 118 años de edad) se adaptará para permitir el acceso a la nueva carretera. La estructura temporal costará £ 12 millones y tendrá que estar finalizada en Julio.

Visto en Dezeen

  Feliz April Fools’ Day a todos :)

Tamara Vila

Es arquitecta, editora en edgargonzalez.com e incontinentemente inquieta. Amante de las patatas fritas y de la efímera explosión de satisfacción tras creer haber descubierto la respuesta. Le gusta presumir de ser capaz de reconocer los 255 colores de Autocad.

tamara ha escrito 99 post(s) en edgargonzalez.com



3 replies
  1. VKTR says:

    Jajajajaja, Es cierto! No lo ví al final del pie de foto. Disculpa Tamara, sin duda el fool fui yo. Me doy una colleja :-)

    Al ver la noticia no he podido evitar pensar lo curioso que resulta que lo que hasta hace unos años era una realidad en Madrid, sea un chiste en otras latitudes.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?