Oeuffice. arquitectura-arte-objeto

Esta colección de esculturas-totem son lo que sus diseñadores llaman ”altares domésticos, en los que exponer o mostrar los artefactos personales de importancia.” Son objetos monolíticos tipo estanterías que sugieren claramente estructuras, arquitecturas o construcciones.

Presentados en esta primera colaboración entre los diseñadores Nicolas Bellavance-Lecompte y Jakub Zaken en la galería Carwan, esta serie limitada, titulada “Totems for living”, se muestra como una brillante alternativa a la vitrina del salón o la estantería expositor.

Su potente presencia no riñe con su gran funcionalidad y al estar a medio camino camino entre escultura, arquitectura y mueble hace imposible no dejar de mirarlos.

Más en la web del proyecto  Oeuffice.com

About InesCaballero

Editora en edgargonzalez.com. Arquitecta y comisaria. Me interesa cómo el arte y la arquitectura se relacionan haciendo desaparecer los límites entre ambas; generando contextos más lúdicos, estilísticos y cargados de contenido. También me podeis encontrar en www.diaporama11.com y en www.escenagrafica.com/

5 thoughts on “Oeuffice. arquitectura-arte-objeto

  1. Pingback: FUT coins

  2. Pingback: fifa coins buy cheap

  3. Pingback: buy fut coins 15

  4. Pingback: office space

  5. Pingback: speed training

Tú qué opinas mi estimado lector?