#niñosIncómodos

“doña josefina, don andrés manuel, don gabriel, don enrique: Sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país??? “ les pregunta una niña al final de este video realizado por la fundación México del futuro.

El video, un retrato de la situación actual mexicana, pone los pelos de punta. Ilustra situaciones cotidianas interpretadas por los futuros votantes del país.

En plena campaña electoral para la presidencia del país más grande de habla hispana y con más católicos del mundo, en batalla por la silla presidencial a tres bandas las alternativas no son muy alentadoras:

La exsecretaria de fomento del partido gobernante, el centro conservador PAN, primera mujer candidata con posibilidades pero con una imagen de partido muy desgastada el mediatico de turno del PRI (partido que gobernó más de 70 años méxico después de la revolución, a quien vargas llosa se refirió como la dictadura perfecta) Y el contendiente izquierdista del PRD por segunda ocasión (se declaró presidente de México en las pasadas elecciones alegando un fraude)

Dale al play y piensa a quien votarás.

About edgar

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

12 thoughts on “#niñosIncómodos

  1. Rodrigo

    Falto representar en ese video a otro gran lastre en la situacion actual de Mexico, los empresarios y sus monopolios forzados.

    Reply
  2. Pingback: fifa 15 ultimate team xbox 360

  3. Pingback: fifa 15 coins

  4. Pingback: buy fifa 115 ultimate team coins

  5. Pingback: fifa 15 coins

  6. Pingback: commercial real estate Grand Rapids MI

  7. Pingback: industrial warehouses

  8. Pingback: Bitcoin

  9. Pingback: warehouse Miami rent

  10. Pingback: buy fifa coins 15

  11. Pingback: renting office space

Tú qué opinas mi estimado lector?