vuelta_en_bici_edgargonzalez

21 de Abril: ¡Saca tu bici de fiesta!

vuelta_en_bici_edgargonzalez

Desde el blog hemos intentado en repetidas ocasiones acercaros la bicicleta como una opción de medio de transporte, pretendiendo que  sea una idea atrayente, original y ¿porqué no?, admirando su relación con el diseño y su capacidad para crear una forma de vida.  En esta ocasión se trata de la festividad holandesa del Día de la Reina la que nos permite demostraros que la bicicleta es una buena alternativa.

La celebración conmemora el cumpleaños de la Reina Juliana y la ascensión al trono de la actual soberana. Los últimos años la embajada ha querido traer esta tradición al resto de ciudades europeas como Madrid y ha intentado mejorar su acogida cada año.

Pretenden sacar a la bici de fiesta y se lo piden a todos los madrileños  para que los adultos usen sus bicis y los niños menores de 12 años las decoren para conseguir premios a la más original. Si no tienes bici y eres mayor de 18, puedes alquilarla aquí.

El paseo tendrá lugar el día 21 de abril, comenzará a las 10.00 horas en la boca del metro Ciudad Universitaria (Universidad Complutense Madrid)  y finalizará a las 11.00 horas, en la Plaza del Carmen. A continuación se dará paso al mercado, tómbolas y demás actividades donde habrá premios con un billete Madrid-Rotterdam-Madrid.

Este año el paseo y los festejos también colaboran con la organización Dance4Life, que trabaja con jóvenes en la prevención del Sida.  No lo dudes, forma parte de la marea naranja.

Related Posts with Thumbnails
susana sousa

Beautiful mess, a wild jumble y también diestra, risueña y pizpireta. Editora en edgargonzalez.com, la arquitectura me ha enseñado a divertirme transformando la realidad y viendo todo lo que sucede a mi alrededor con una atenta mirada. Adicta al café, amante de snow de Red Hot Chili Peppers, de Scientist de ColdPlay y entusiasta de jugar y diseñar en un particular Autocad: el de Wordpress en mi blog: http://bumbolleta.wordpress.com/

Susana ha escrito 61 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?