“Espacio, lugar y atmósfera. La percepción periférica y la emoción en la experiencia arquitectónica” es la conferencia a cargo de Juhani Pallasmaa, prestigioso docente, arquitecto y jurado de los Premios Pritzker que tendrá lugar el próximo 10 de mayo.
Juhani Pallasmaa Uolevi es un arquitecto finlandés ex profesor de arquitectura en la Universidad Tecnológica de Helsinki y ex director del Museo de Arquitectura Finlandesa. Sus obras de arquitectura finlandesa que han sido expuestas en más de treinta países y libros como Los ojos de la piel le han convertido en un referente práctico y teórico de la arquitectura.
Mañana, martes 10 de mayo, impartirá la conferencia “Espacio, lugar y atmósfera. La percepción periférica y la emoción en la experiencia arquitectónica.” Tendrá lugar dentro del ciclo de conferencias “Foros Esarq 2012: Modos de Ver” organizado por la universidad Internacional de Cataluña.
El evento tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna del Campus Barcelona de la UIC y durante su intervención Juhani Pallasmaa mostrará, desde su experiencia, como influye la percepción personal en la arquitectura actual.










La conferencia se dictara en ingles?
se transmitirá?
supongo que será en ingles…. no se retransmitirá