Planeta Marchán

Este jueves a las 20.00 PlanetaBeta entrevista a Simón Marchán.PlanetaBETA_92_SimonMarchan_404x262.jpg

Simón Marchán Fiz es catedrático de Estética y Teoría de las Artes en la Facultad de Filosofía (U.N.E.D., Madrid),licenciado y Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense, y con ampliación de sus estudios de estética y arte contemporáneo en la Universität zu Köln y en la Rheinische Fridrich- Wilhelms-Universität Bonn. Con anterioridad ha sido Profesor de Teoría de las Artes e Historia de Arte Contemporáneo en la Sección de Arte de la Facultad de Geografía e Historia ( Universidades Complutense y Autónoma, Madrid), Profesor Titular de Estética y Composición en la Escuela Técnica Superior E.T.S.) de Arquitectura de Madrid, Catedrático de la misma materia bajo la misma denominación o de Estética y Teoría de las Artes en las E.T.S. de Arquitectura de Las Palmas y Valladolid, así como Director del Departamento de Teoría e Historia de la Arquitectura y Decano en ambas Facultades.

El 29 de enero de 2007 fue elegido Académico de Número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a propuesta de los académicos D. Antonio Bonet Correa, D. Francisco Calvo Serraller y D.Victor Nieto Alcalde.

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5535 post(s) en edgargonzalez.com

468 ad