Siesque la culpa es de ellas, que van provocando…

201205292141.jpg

esquenoaprendemos….

Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes | Andalucía | EL PAÍS

El pleno del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz), gobernado por el PP, ha sacado adelante esta tarde un plan urbanístico que prevé levantar 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en un entorno virgen del litoral gaditano. Es la playa de Valdevaqueros, bien conocida por los amantes del windsurf. El complejo residencial y turístico, respaldado por un grupo inversor privado, ocupará un área junto a las dunas y es el primero que se construirá en esta zona. Una plataforma ciudadana, aupada desde las redes sociales, ha concentrado a un centenar de personas en el Ayuntamiento para rechazar estas pretensiones.

13 thoughts on “Siesque la culpa es de ellas, que van provocando…

  1. Qué cosas

    Si señor, ladrillazo o muerte….país de chiringuito, camareros y guias turisticos…esta gente se nota que va a cambiar un modelo productivo caduco y que denotra cortoplacismo y sobre todo, falta de inteligencia para hacer algo que no sea sota (plan), caballo (construccion) y rey (especulación).
    Qué país, lo que vale no está en el suelo…..que falta de preparación, cuánto garrulo sin más miras que llevarselo muerto lo más rápido posible, aunque detrás no quede nada más que la ruina y la muerte del futuro.

    Y eso si..mientras s erecortan todas las partidas del presupuesto de media un 15%, en investigación y desarrollo el doble, un 30%…y deducciones para la compra de viviendas…si señor, preparando el futuro, seremos un gran país así, seguro.

  2. Manu

    No aprendemos. Lo peor de todo es que la gente cree que traerá mucho trabajo cuando en realidad buscarán manos de obra más barata en Marruecos y después venderán las casas or una millonada, la comprará gente de pasta que harán que los precios suban aun más en Tarifa, y el tarifeno se cagará en su propia tumba….

  3. Pingback: commercial building

  4. Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten

  5. Pingback: austin office space

  6. Pingback: motels for sale

  7. Pingback: lease office space

  8. Pingback: office warehouse for rent

  9. Pingback: manutencao informática

Comments are closed