jamón y bacalao

image001.jpg

ARQUITECTURA IBÉRICA o MERCADO IBÉRICO?

Retomando la idea de los “encontros” iniciados por Álvaro Siza y Rafael Moneo en 1997, se realizará el Reencuentro de Arquitectura Ibérica que reunirá a un conjunto de 12 arquitectos (6 españoles y 6 portugueses), críticos y profesores de dos secciones generacionales que debatirán durante estos dos días sus propuestas en un ambiente de intercambio creativo.

Aparentemente ya Távora y Bohigas hacían algo similar anteriormente (pero no tengo más info, si sabes algo estimado lector porqué no nos lo compartes)

Francisco Mangado y Eduardo Soto de Moura toman el batón con este encuentro en el que participan Martha Thorne y Pedro Gadanho como críticos invitados, así como arquitectos y profesores de ambos lados de iberia.

Fechas

TALLER:

02 de julio al 05 de julio 2012

REENCUENTROS:

05 y 06 de julio 2012

BASES DEL TALLER

- Inscripción: desde el 21 de Mayo al 20 de Junio de 2012.

- Proceso de selección: se enviará CV gráfico actualizado (máx. 5 Mb.) de los alumnos interesados

a la dirección: info@arquitecturaiberica.net

- Selección de candidatos a cargo de los comisarios de Arquitectura Ibérica.

- Lista definitiva de admitidos: 22 de Junio de 2012.

- El número total de alumnos admitidos será de 25.

- Matricula gratuita para la totalidad de los alumnos seleccionados. Esta matricula incluye docencia, uso exclusivo de los espacios de trabajo del Taller Arquitectura Ibérica, asistencia a las visitas y sesiones críticas y asistencia a la totalidad de las conferencias del Reencuentro Arquitectura Ibérica.

Todos los alumnos que completen satisfactoriamente el Taller Arquitectura Ibérica recibirán certificados oficiales de participación firmados por los directores y comisario y con sellos oficiales de la Fundación Arquitectura y Sociedad y la Junta de Castilla y León.

image001.jpg

Related Posts with Thumbnails
Edgar Gonzalez

Editor en Jefe de edgargonzalez.com.. Profesor / conferenciante en varias universidades. y Consultor de tendencias e innovación en la intersección entre la arquitectura/diseño, tecnología y difusión desde EGD (Edgar Gonzalez Design). - Es mexicano, arquitecto e iconoclasta de vez en cuando, aunque no necesariamente en ese orden.

edgar ha escrito 5535 post(s) en edgargonzalez.com

468 ad