Aula abierta en Sevilla

Santiago Cirugeda encabeza este proyecto de construcción de un espacio multiusos y aulario en Sevilla:

Aula abierta es un edificio autoconstruido y autogestionado. Se inscribe dentro de un proyecto más amplio con la creación del “Espacio artístico-La Carpa”, sede de la compañía Varuma Teatro y la futura Escuela Superior de Circo de Andalucía.

“Un proyecto ambicioso con programación estable acorde con las necesidades técnicas para poder desarrollar las disciplinas con las cuales trabajan e investigan. Un espacio para

el almacenamiento de material técnico y escenográfico. Lugar de entrenamiento y de encuentro.

En definitiva, un rincón distinto e inexistente hasta el día de hoy en Andalucía, que pretende ser un portal de referencia para el mundo artístico andaluz.

La aparición en un barrio periférico, así como la cesión a diferentes colectivos, le posiciona con una clara voluntad de descentralizar la cultura y apoyar situaciones abandonadas por la gestión pública.”

Para poder llevarlo a cabo necesitan la colaboración de todos. ¡La campaña de crowdfunding está abierta! Si te interesa y/o quieres ayudar, tienes más información aquí

Related Posts with Thumbnails
Cecilia González

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin @gotocecilia

Cecilia GT ha escrito 56 post(s) en edgargonzalez.com

468 ad