Esculturas del IVAM al fresco [VLC]

El Institut Valencià d’Art Modern saca a la calle seis esculturas de su colección durante los meses de verano y las expone en la explanada de acceso al museo. La intención del centro es acercar y fomentar el arte a todos los ciudadanos, ya no hay excusa para no ir al museo.

Las obras expuestas muestran una síntesis de los principales movimientos artísticos del S.XX como el constructivismo, el neoexpresionismo y el arte conceptual, invitándonos así a entrar y seguir disfrutando de las obras.

Las piezas seleccionadas que podrán verse son:

-       Altamira (1973) de Gerardo Rueda

-       Lauda III, (1980) de Pablo Palazuelo

-       Territorio de Silencio (1997) de Ramón de Soto

-       Cabeza con collar (2001) de Miquel Navarro

-       El muro del escriba (2001) de Alberto Corazón

-       Cabeza de Judith (1995) de Markus Lüpertz

Related Posts with Thumbnails
Eva Sanchez Montalva

Arquitecta & Diseñadora Interiores y Exposiciones. Tras trabajar en Copenhague y Barcelona, toca actuación local en Alicante. Siempre disponible para nuevos retos y aventuras.

EvaSM ha escrito 49 post(s) en edgargonzalez.com

468 ad

1 Comment

  1. Hasta que no saquen a la calle a la Excelentísima Señora Císcar, el IVAM no hará una exposición decente.