Alquileres gratis para emprendedores [VLC]

¿Tienes una idea innovadora pero te falta un sitio donde llevarla a cabo? La empresa valenciana Urbem abre una convocatoria de ayuda para apoyar a los emprendedores. La empresa alquilará gratis durante un año 12 locales (entre 50-250 m2) en la ciudad de Valencia para ayudar a generar nuevas actividades económicas, la convocatoria esta planteada tanto para startups como para empresas existentes que quieran seguir creciendo y generar más empleos.

El plazo para presentar las propuestas del proyecto empresarial finaliza el 15 de semptiembre del 2012, publicando la empresa los proyectos ganadores 15 días posteriores al cierre del plazo de inscripción.

El jurado de la convocatoria estará integrado por miembros de FEVEC, el Instituto de Empresa Business School y de la Universidad Cardenal Herrera‐CEU.

Aquí encontrarás las bases de la convocatoria, todos los detalles y requisitos necesarios.

8 thoughts on “Alquileres gratis para emprendedores [VLC]

  1. Qué cosas

    ¿Un año un alquiler en Valencia gratis? Caro me parece….el suelo no debe valer nada, mientrás el suelo siga siendo un artículo de lujo y motor de la productividad para los «emprendedores» empresarios españoles, jamás saldremos de la crisis…
    Para gente emprendedora, con el exceso absoluto del parque inmobiliario, si de verdad se quiere apoyarles, se les debería dar ese alquiler gratis, al menos hasta que lograran un exito como para permitirse volar y ser independientes.

    Aquí se les pone el cebo con la esperanza de al año empezar a clavarles….encima aprovechando lugares que si no es por gente nueva, criaran telarañas porque nadie va a alquilar nada.

    Así parece que más quue apoyar a emprendedores que a alguien desesperado se le ha ocurrido una «brillante» idea para llegar a rentabilizar suelo muerto.

  2. Pingback: office Miami beach

  3. Pingback: SL3

  4. Pingback: commercial office space

  5. Pingback: warehouse buildings for sale

  6. Pingback: Miami Beach office space

  7. Pingback: tree lopping

  8. Pingback: buy computer

Comments are closed