Tweets Awards 2012 (#TweetCultural)

Estimado lector, gracias a tu confianza (y tus tweets), ¡parece que nos hemos colado en el TOP 5 de la categoría de #TweetCultural de los Tweets Awards 2012! Sabemos que la cosa está muy complicada, que la competencia es fuerte… pero nada es imposible.

Por eso, te informamos de la nueva y definitiva fase de votación popular.

 

 

Permanece atento a la web oficial de los Tweets Awards y comprueba el ranking definitivo de la categoría #TweetCultural que será publicado mañana por el jurado. Si seguimos dentro, la mecánica será la misma: un twittero, una categoría, un voto.


La fase de votación definitiva dará comienzo mañana y será del 21 al 25 de septiembre*. Recuerda que sólo serán válidos los votos emitidos a favor de los seleccionados por el jurado (así que si finalmente no estamos en la lista, vota con responsabilidad ;)).

 

Estemos o no en la fase final, ganemos o no ganemos… ¡gracias una vez más, estimado lector, por confiar en nosotros!

 

* el formato del tweet para que se contabilice el voto tiene que ser:

“#TA2012 #TweetCultural @edgarg_com (tu motivo para votarnos)

About meri

Asturiana residente en Madrid, creativa inquieta y viajera incansable. Arquitecta por la ETSAM. Busca entender el trasfondo sociológico de las ciudades desde múltiples puntos de vista, cómo se viven y cómo se van transformando con cada intervención. Se declara devota del mundo 2.0, del diseño lowcost con clase y divertido... y de la cocina | diseño, arquitectura y viceversa en @negroimpar | editora en edgargonzalez.com

8 thoughts on “Tweets Awards 2012 (#TweetCultural)

  1. Pingback: commercial real estate loans

  2. Pingback: Where to get your Xbox game really cheap

  3. Pingback: lease warehouse

  4. Pingback: gaming computer

  5. Pingback: cekmekoy su kacagi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>