Moleskine + Evernote

En este blog somos muy fans de las Moleskine, ademas de las nuevas tecnologias y herramientas de trabajo que nos ayudan en el día a día, una de ellas es Evernote. Para quien no la conozca, Evernote es una herramienta capaz de guardar links, imagenes, o paginas web de forma completa en una serie de Libretas con la posibilidad de tener esa información offline en cualquiera de tus dispositivos mobiles e incluso en su web, y de esta manera poder acceder a ella desde cualquier sitio.

 

 

Ahora Moleskine llega como vinculo entre lo físico y lo virtual, con Evernote Smart Notebook ya que con una simple fotografía puedes digitalizar tus dibujos, notas o lo que sea, como si fuera un scanner, gracias a las paginas especiales de esta libreta, las cuales son reconocidas por la aplicación de Evernote Page Camera. Ademas incluye unas pegatinas, que la aplicación reconoce como etiquetas dentro de tus notas.

 

Espero que lo próximo sea un bolígrafo capaz de enviar todo lo que escribes a tu cuenta de Evernote, pero durante mi espera creo que esta Moleskine me podrá ayudar en algunos apaños.