201211150058.jpg

Buscas Trabajo?? [Social Jobs]

Social Jobs es una nueva app de Facebook en la que colaborando con el departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Asocioacion nacional de Universidades y Empleadores, la asociación Direct employers, y la asociación nacional de agencias estatales de trabajadores. han colocado en su arranque 1.7 millones de ofertas de trabajo (en USA).

Dado que mas de la mitad de los empleadores usan facebook como referencia a la hora de contratar (según una encuesta de Wired) con el objetivo de disminuir la publicidad impresa de ofertas de trabajo los grandes del área de la búsqueda de trabajo como Monster, BranchOut, Jobvite, Work4Labs o USJobs, están a bordo.

Mediante un sistema de buscador, puedes colocar palabras clave, localizacion o categoría para buscar en cada una de las agencias, una vez encontrado puedes darle like o compartirlo en tu red social.

El problema es que es solo para trabajos en USA, pero me parece una interesante iniciativa, a ver si nuestro ministro de trabajo toma nota y comienza a innovar.

Social Jobs Partnership

201211150058.jpg

Tú qué opinas mi estimado lector?